› Piedra Celta
Strain: Piedra Celta
Breeder: Asturjaya
Location: indoor, outdoor
Type: indica
Flowering: ~45 days
No feminized seeds.

Asturjaya - Piedra Celta

Con la línea abierta de esta variedad, Asturjaya, ha creado una de las mejores variedades para interior aunque, perfectamente, se puede cultivar en exterior como todas nuestras variedades cuyas semillas están hechas bajo la luz del sol y la luna, con métodos biodinámicas de cultivos ecológicos.

En los últimos años, con el auge surgido hacia el cultivo en “indoors” hemos pensado que sería lógico adaptar una de nuestras salvajes genéticas al cultivo bajo focos y con este propósito nace Piedra Celta, índica entre las índicas. Hemos trabajado con líneas puras de nuestras mejores variedades “Afganas, Pakistanís y Libanesas” dando lugar a una plantita 100% índica, con un crecimiento inter-nodal corto, de estatura mediana, adaptada a la alta montaña.

Al crecimiento bajo focos es compacta y de hoja ancha, flores prietas y resinosas con olor a musgo y frutos de la tierra, con un efecto índico poderoso y medicinal: una elección ideal para los amantes de las índicas de cosechas espectaculares y cogollos de concurso obtenidos entre 42 y 47 días.

FORMA: Compacta y de hoja ancha, flores prietas y resinosas con olor a musgo y frutos de la tierra.
PRODUCCION: 350-450 gr.
TIEMPO DE FLORACION: 42-47 días en interior.
EFECTO: Índico poderoso y medicinal.
ORIGEN: Índica 100%.
THC: 21 %

Sorry, no proper english description up to now!

Strain Lineage / Genealogy

Some more breadcrumbs:

› Piedra Celta (Asturjaya)

Upload your info about this strain here: