› Orbital Kush
Strain: Orbital Kush
Breeder: Sputnik Seeds
Location: indoor, outdoor
Type: mostly indica
Flowering: ~55 days
Only female seeds.

Sputnik Seeds - Orbital Kush

Por un lado, la OG KUSH, cuya procedencia es un motivo de discusión entre los historiadores de la genética cannabica. Mientras que la Hindu kush parece tener una clara procedencia pakistaní. El nombre de OG parece proceder de Ocean Green porque esta planta se cultivaba al lado del mar.

Por otro lado tenemos la ya mítica ORBITAL POWER variedad ya conocida y muy apreciada entre los seguidores de SPUTNIK SEEDS y procedente de La Ginger ale original con un cruce de nepalíes.

EFECTO NIRVANA

Con este cruce podemos asegurar como ya te puedes imaginar que nuestra ORBITAL KUSH no te dejará indiferente, debido a su gran potencia y su efecto relajante. Con un periodo de floración aproximado de entre 50 y 60 días.

PRODUCCIÓN Y TAMAÑO

Una producción en exterior que puede alcanzar más de 1000gr por planta y que normalmente se recoge en septiembre. Sus flores comprimidas y de gran grosor son bastante peculiares.

En interior es una planta que puede alcanzar bastante altura y dar una producción considerable. Siendo por lo tanto muy apta para interior y para exterior.

Sorry, no proper english description up to now!

Where can you get this strain?

Orbital Kush from Sputnik Seeds is available only as feminized seeds. Regular seeds are not available at the moment. In 1 seedbanks, we found 5 offers between EUR 12.35 and EUR 137.75

3 x feminized 5 x feminized 16 x feminized 25 x feminized 50 x feminized
PEV Seeds Bank

Strain Lineage / Genealogy

Some more breadcrumbs:

› Orbital Kush (Sputnik Seeds)

Upload your info about this strain here: