SeedFinder
Database
Breeders
Progen
Amnesia

Amnesia :: Cannabis Strain Infos

breed by

Official Information / Basics about Amnesia from Professional Genetics Seeds

Strain Name
Amnesia
Breeder
Progen
Location
indoor, outdoor
Type
mostly sativa
Flowering
~65 days
Seeds
Only female seeds.

Os presentamos nuestra última creación, Amnesia feminizada. Después de varios meses de trabajo duro nos sentimos orgullosos de sacar al mercado nuestra propia genética. Variedad conocida sobre todo por su potencia, al producir ciertos efectos anestésicos en el cerebro del fumador. Recomendada para fumadores con experiencia y no apta para nobeles por su alto contenido en THC y su gran efecto cerebral. Se recomienda evitar fumarla a la hora de realizar cualquier manejo de maquinaria o herramienta pesada.

En cultivo de interior Amnesia de Progen se desarrolla de manera vigorosa, debido a su predominancia sativa. Podremos ver como se estira cuando llega la fase de floración, llegando a triplicar su tamaño, por lo que en nuestro indoor debemos estar muy atentos y controlar su tamaño. Crece rápida y esbelta, dejando un espacio internodal amplio, que ayudará a que penetre la luz a casi todas las partes de la planta y ayuda a los cogollos a estar bien ventilados, evitando problemas de contaminación de hongos en los cogollos. Tiene una estatura media/grande, seguramente necesitaremos tutores para ayudar a las ramas a soportar el peso de los cogollos, ya que no solo destaca por su potencia y propiedades organolépticas, sino también por su producción, llegando a producir por m2 bajo una luz de 600W, cerca de los 550 gr, siendo las condiciones de cultivo y abonado óptimas. No es demasiado exigente a la hora de cultivarla, así que podremos alcanzar grandes producciones sin demasiado trabajo.

En cultivos de exterior Amnesia de Progen es una planta que crecerá más alta que ancha, llegando con facilidad a los 3 metros, se recomienda el uso de algún tipo de poda o técnica de entutorado para hacer esta variedad más manejable y que no se nos desmadre en altura. La producción en exterior puede llegar a superar en tierra madre el kilo y medio de cogollos cargados de potente y pegajosa resina. Planta fuerte y resistente, de la que podrán disfrutar de su cultivo tanto cultivadores primerizos, como los más expertos.

El resultado final, son unos cogollos alargados, voluminosos, cargados de resina, y un aroma que avisa de su potencial. Los aromas y sabores de Amnesia de Progen, son amplios pudiendo notar tonos dulces, inciensos, madera y unos leves toques metálicos y cítricos. Consiguiendo un aroma bastante característico y fácil de reconocer.

El efecto de Amnesia feminizada al consumirla, es potente, llegando a notar un leve zumbido de oídos, obviamente es cerebral por su alta carga sativa en sus genes, con una subida levemente eufórica que finalmente termina en una sensación sutil de relajación corporal y metal. Ideal para escuchar música, ponerse creativo y dejarse llevar.

Cruce: Haze x Northern Lights #5 x skunk #1
Predominancia: Sativa dominante
Cosecha: 65 días
Efecto: Mental / Intensidad alta
Sabor: Afrutado /Cítrico / Metálico / Incienso / Madera
Altura: Media /alta
Producción: 500-550 gr/m2

Sorry, no proper english description up to now!

Strain Lineage / Genealogy

Some more breadcrumbs:

Logo Professional Genetics Seeds

last strain - next strain

Professional Genetics Seeds AmnesiaProfessional Genetics Seeds Amnesia

Upload your info about this strain here: